Tuesday, May 8, 2012

Hombres superficiales + Mujeres superficiales + Resentidas = Listo lo dije.

 A veces pienso porque los hombres (NO TODOS) son tan basuras, eligen a la chica ''perfecta'' la que tiene 90, 60, 90 les aseguro que ellas siempre van a ir primero de las gordas...SIEMPRE.
 De los 3 chicos que me gustaron, los 3 eran demasiados superficiales, no miraban mas allá del cuerpo y  de la cara. Si tuviera un deseo, pediría eso. Que no halla mas discriminación, que te quieran por la personalidad y la gran persona que escondes mas allá de esos ''rollitos'', mas allá de ese rubor, de esa base , delineador, etc. Jamás me acepte como soy, físicamente. Pero acepto con todo orgullo que tengo actitudes podridas y aveces mi sinceridad te puede dañar....
... Hablando de sinceridad y dañar... cuando gustas de un chico, te le declaras y bla bla bla... el te rechaza diciéndote ¿que cosa? TE AMO MUCHÍSIMO COMO AMIGA, si já. Después de eso, ya no vuelve la confianza y vos tratas con todas tus fuerzas mantener ''ese te amo muchísimo COMO AMIGA'' para no dejarle de hablar y no dejarlo de verlo... Si no me habrá pasado, ja ja ja ja.

 Si en una de esas un hombre esta leyendo esto y se queja porque el dice que no es así, esta bien, pero al principio dije NO TODOS y lo dije en general. Osea no los meto a todos los hombres en la misma bolsa...
 Es definitivamente obvio que hay hombres que miran mas allá de lo físico, conozco amigos así, pero ellos me dijeron una frase con muchísima razón
      LO FÍSICO ATRAE Y LA PERSONALIDAD ENAMORA.
¿Raro que primero valla lo físico siempre eh? jajajajaja es obvio...

Alto alto alto... yo también AVECES soy superficial, AVECES... ACÉPTENLO CHICAS, NOSOTRAS TAMBIÉN ALGUNA VEZ DIJIMOS ''TE AMO MUCHÍSIMO COMO AMIGO'' y se perdió la confianza entre los dos... Listo lo dije :)

JAJAJA puedo decir algo, ¿no se van a enojar?, conozco MILES, MILLONES... de chicas que cada rato publican en Facebook, ''los hombres son unas mierdas de personas'' ''los hombres son todos iguales'' ''las mujeres mandan a los hombres, es obvio'' y bla bla bla. QUE RESENTIDAS, POR FAVOR!
Si te hicieron carnero y te fueron infiel, BANCATELA LOCA, no seas tan resentida y deseale a tu ex lo mejor de todo, porque sé que si has estado con el es porque lo amabas mucho. Y no soportas esa envidia con la chica que esta ahora :)

 Perdonen pero lo tenia que decir... Gracias por leer, un beso.

1 comment:

  1. La discriminación nunca desaparecerá; forma parte de nuestra propia naturaleza. Pero al menos siempre habrá de todo en la viña del señor.

    ReplyDelete