Thursday, May 10, 2012

Soy una mierda existencial

Sepan que esto me lo hice para descargarme completamente...
Me gusta un chico, no lo conozco TANTO, solamente por Facebook y me demostró que es una excelente persona, me encanta como es, me enamoró su forma de ser NADA MÁS
Me tomó como su amiga, me contó que le gusta una chica...no le da bola, según el se la juega. Ahora veo en Ask.fm que le pone a otra chica (no es la que le gusta) que es ''perfecta'' :/ Osea, me pregunto no? no se conocen personalmente, nosotros si, el la jode muchísimo y le dice que es perfecta, yo me la juego por el y le pido una oportunidad, ella es muy rara...nose como describirla. El no le importa lo físico, EL DICE ESO. Para mi no es así, si no le gusto será por mi cuerpo celulitoso o mi cara horrenda. Les aseguro que es por eso, no me hago la humilde ni la pobresita, les juro. Yo me siento fea y lo soy...Sino el me lo diría que soy hermosa y ahí recién me la re creo... Yo lo amo muchísimo, todas mis amigas me dicen que es feo y un chamuyero de mierda. A ESO LO DEJO DE COSTADO Y ME INTERESA SU PERSONALIDAD Y LO TIERNO QUE ES, es lo mejor... Nosé

Me siento re mal, ¿porque hay tantas mujeres hermosas y yo justo tengo que ser fea? justo yo.
 Lo peor de todo esto es que soy muy muy muy pero muy cariñosa con cualquiera, me enamoro rápidamente y me encariño con cualquiera. Todos me dicen tierna y nose, cada día que me dicen eso los quiero más a esas personas... Quisiera una persona que me quiera por como soy, apesar de mi gordura, lo único que pido.
Siempre me pasa esto SIEMPRE, siempre que me gusta alguien es mi amigo y me tienen de amiga y yo como una boluda los escucho como lloran por una piba, les juro. Siempre me pasa esto, es como una tradición por año. Si alguien me entendiera lo horrible que se siente esto.

Gracias por el espacio, y por leer. Un beso :)

No comments:

Post a Comment