Wednesday, May 9, 2012

Ven y criticame, yo soy así.

Para aquellos ''amigos'' que no les gusta como soy, no son amigos ;)  SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO.

Ven y criticame, yo soy así. Yo soy así pues porque si y así nací, me crié así, me voy a morir así oh si.
A los que me critican, a veces me dan ganas de tener una varita mágica y convertirlos en ranas y sentarlos en el marco de mi ventana y volarles la cabeza como se la voló nirvana...Pero yo soy una tipa tranquila, calmada, quieta, bastante pasiva, con casi nadie me meto, excepto con los reggaetoneros, políticos, moralistas, el fbi, la policía y por ahí sigue la lista.

Siempre sufro de insomnio, le tengo miedo al matrimonio, antes de casarme prefiero pelear con 20 demonios, morir de una sobredosis y tirarme 10 paraplegicas. Me gusta que por mi discutan y que se peleen, también me gusta que me aplaudan y que me abucheen, me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy, me gusta ser como soy
Tirar con indirectas eso no es de hombres, el que me tire a mi tiene que mencionar mi nombre... Los problemas no se dan por sentado y más cuando hay abuso de parte del estado. CONFORMARSE Y DEJAR DE INSISTIR ES COMO VER A ALGUIEN AHOGÁNDOSE Y DEJARLO MORIR
Yo soy el que te recuerda como estamos de jodidos y que todos tus problemas pueden ser como los míos, yo soy todo lo que tú escondes,,, Soy el que esta pa’ ti dime ¿como, cuando y donde?
CUANDO QUIERO DECIR ALGO, LO DIGO DE F R E N T E.
Algunas partes de las canciones de Ven y Criticame y Digo lo que pienso de mi gran pasión...Calle 13 ♥

No comments:

Post a Comment