Wednesday, May 9, 2012

Te amo, René Peréz Joglar ♥.


Yo me enamoré de alguien que no sé cómo es. Solo escucho sus canciones, lo veo en la televisión y en mi carpeta está su nombre. Con una canción el entró a mi corazón

 Yo no quiero un erudito, ni un millonario, sino a uno como tu con ese vocabulario. 
       
               NO HAY NADIE COMO TU MI AMOR, NO HAY NADIE COMO TU.


Tú eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo. Tu eres la vida que me falta

Nada cambiará mi amor por ti... Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado
Yo siempre pensaba en ti en ti primero...Eres tu mi sol, mi centro, mi universo.

No solo quiero estar una noche con mi idolo! También quiero: 
* Quiero que me diga te quiero
* Quiero que me llame todas las noches solo para decirme “Duerme bien”.
* Quiero que me ofrezca su hombro para llorar cuando lo necesite.
* Quiero que me se haga el lindo conmigo
* Que hagamos locuras juntos
* Que me proteja

NUESTRO PARECIDO ES MICROSCÓPICO PERO ES QUE POR TI ME DERRITO COMO GRINGO EN EL TRÓPICO, PÉGATE A MI QUE NO TE CONTAMINAS Y CON UN BESITO VAMOS A PEGARNOS LA PORCINA ♪ .


Calle 13,  A fuego !




SOS MI SOL, SOS MI ESTRELLA, MIS DÍAS, MIS SUEÑOS, MIS NOCHES Y MUCHO MÁS ♥.

No comments:

Post a Comment